CEPRESCO



El Centro Presbiteriano de Servicios a la Comunidad, Inc., mejor conocido como CEPRESCO, es una corporación sin fines de lucro y organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Nuestra misión es poder extender una mano amiga a la comunidad y así promover una mejor calidad de vida, atendiendo sus necesidades espirituales, emocionales y socio-económicas.

Proveemos un lugar acogedor y donde el entusiasmo por servir a la comunidad nos motiva cada día. Desde el año 2001 hemos impactado esta zona de Caparra Terrace en diversas maneras.

A. Asesoría Pastoral - Por medio de la asesoría pastoral pretendemos responder, positivamente, a los conflictos, tanto personales como grupales, por los que atraviesan los individuos. Es por eso, que la asesoría ayuda en el proceso de orientación y apoyo por parte de un líder espiritual que ayude al individuo a enfrentar sus situaciones de vida. En caso de que la asesoría pastoral no supla a las necesidades de la persona que solicita el servicio, se referirá a las agencias pertinentes, tanto privadas como públicas. Este servicio es ofrecido por nuestro Pastor, Rvdo. Adolfo Santana Cordero.

B. Almacén de Jesús - Este programa provee alimentos no perecederos a la comunidad. Los servicios se pueden solicitar directamente o por medio de referidos de Iglesias, Escuelas, etc. El beneficio se concede una vez al mes, a aproximadamente 10 familias cada martes.

C. Ropero de Jesús - Este programa provee ropa nueva y/o usada en buenas condiciones a las personas de la comunidad. A cada persona se le entrega un vale para que participe del Ropero.

D. Talleres y/o Seminarios - A través de talleres y seminarios buscamos ofrecerle a la comunidad oportunidades para la autogestión.

E. Actividades de Confraternización - Se realizan eventos para el deleite de la comunidad que nos visita. Este espacio sirve como esparcimiento en medio de los momentos y circunstancias difíciles que en muchas ocasiones viven los integrantes de la comunidad.

Horario: Martes, 9:30 a.m. - 12:30 p.m.
Dirección física: Urb. Caparra Terrace, calle Escorial 719, San Juan, Puerto Rico 00920
Teléfono: 787-782-5304