Tranquilo en la ansiedad

Textos bíblicos: Juan 14:27 y Filipenses 4:6-7

Comparto con ustedes la siguiente historia.
Después de predicar en un breve culto fúnebre en un cementerio, el pastor se dirigía hacia la puerta de salida, cuando corriendo le alcanzó una hermosa niña de 11 años, saltando sobre lápidas y pequeñas plantas. Al encontrarse con el pastor y entablar conversación con él, éste le dijo: “Pero, niña, ¿qué no te asusta el venir corriendo sobre tantas tumbas? ¿No te da ansiedad el saber que te abres paso por sobre los sepulcros de tantos muertos?” Ella respondió: “¡¿Ansiosa yo?! ¿Ve aquella casa blanca al otro lado de la calle del cementerio?” El pastor le dijo: “Si”. Entonces ella le contesta: “Esa es mi casa; yo sólo estoy aquí de camino a mi hogar.”

La pregunta para nosotros sería: ¿por qué hemos de ponernos ansiosos por las cosas terribles de la vida? Nosotros vamos solamente pasando, pues nuestro viaje es hacia nuestro hogar celestial. Pidámosle al Señor, nuevamente, a que nos conceda tranquilidad en medio de nuestras ansiedades.